Actualización :28/6/2023
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Temática | Título | Total |
Conferencias | La interdisciplinariedad alternativa didáctica para a enseñanza de las ciencias básicas biomédicas | 6 |
Conferencias | La comunicación en salud. retos para alcanzar un proceso de enseñanza aprendizaje de calidad. | 6 |
Conferencias | Estructura metodológica del pase de visita domiciliario | 4 |
Conferencias | La consulta médica de puericultura | 2 |
Conferencias | Prevención de la violencia de género desde la educación médica | 2 |
Desarrollo del diseño curricular en las carreras de la salud. | CrÍtica al programa de la disciplina ginecologÍa y obstetricia | 3 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | Diagnóstico de la formación investigativa del docente en las ciencias médicas. | 6 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | Cápsulas educativas digitales para ortopedia y traumatología en pre grado en atención primaria de salud | 4 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | Guías orientadoras en la asignatura ortopedia y traumatología para el estudiante de quinto año de medicina | 4 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | La enseñanza integrada en el claustro docente del policlínico centro en curso 2022 | 4 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | Factores relacionados con el rol del tutor de tesis en el postgrado, bahía honda. 2021-2022. | 2 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | El enfoque lexical para perfeccionar la producciÓn oral del inglÉs en el posgrad | 2 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | Resultados teÓrico-prÁcticos de la articulaciÓn de la preparaciÓn bÁsica en sn y dn con el modo de actuaciÓn en la carrera de licenciatura en enfermerÍa. | 1 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | Enfoque comunicativo por tareas para el fortalecimiento de la fluidez en la escritura en idioma inglés | 1 |
El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud. | Procederes para la formación de la concepción científica del mundo en la asignatura filosofía y sociedad | 1 |
El trabajo metodológico en la dirección de los procesos docentes de formación en salud | El pase de visita docente-asistencial en la formación del residente de medicina natural y tradicional. experiencia en el hospital clínico quirúrgico universitario ?arnaldo milián castro? | 5 |
El trabajo metodológico en la dirección de los procesos docentes de formación en salud | Alcance del trabajo metodológico en la formación integral de los profesionales de la salud | 3 |
El trabajo metodológico en la dirección de los procesos docentes de formación en salud | Superación pedagógica de docentes que participan en la formación y especialización de médicos en venezuela. | 2 |
El trabajo metodológico en la dirección de los procesos docentes de formación en salud | Acciones para mejorar la calidad del claustro de profesores del municipio cacocum. 2023 | 1 |
Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores. | Consideraciones sobre la clase taller en la formación del profesional en ciencias médicas | 7 |
Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores. | El médico de la familia: mayor legado de fidel castro a la medicina universal. | 6 |
Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores. | La responsabilidad desde la educaciÓn fÍsica a estudiantes de enfermerÍa del tÉcnico medio. | 4 |
Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores. | La medicina natural y tradicional, su uso terapéutico en la cura de enfermedades bucal. | 2 |
Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores. | La formación de valores durante la educación en el trabajo de la asignatura oftalmología. | 1 |
Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud. | Fractura de cadera y tratamiento homeopático en el adulto mayor. hospital general provincial sancti-spíritus. | 8 |
Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud. | Tratamiento con masaje tuina para trastorno mixto de ansiedad y depresión en el adulto mayor | 7 |
Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud. | Comportamiento de la conducta suicida según programa nacional en la población infanto juvenil | 5 |
Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud. | Utilidad del método delphi para la evaluación de estrategia de autocuidado en pandemia | 4 |
Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud. | Principios bioÉticos en la formaciÓn del residente en medicina general integral. | 2 |
Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud. | CaracterizaciÓn de estudiantes en la universidad mÉdica de gambia. plan de acciÓn: hatha yoga. | 1 |
Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud. | Su jok en patologias ortopedicas | 1 |
La autoevaluación, la evaluación externa y acreditación universitaria. | Reflexion sobre categorizacion docente en la atencion primaria de salud del 2017 al 2020 | 3 |
La evaluación de los contenidos docentes en el proceso formativo de las carreras de Ciencias Médicas. | El portafolio como recurso evaluativo en la formación del residente de medicina natural y tradicional? | 5 |
La evaluación de los contenidos docentes en el proceso formativo de las carreras de Ciencias Médicas. | Instrumento en excel para el registro de las evaluaciones en el 9no grado de enfermería | 2 |
La formación y orientación vocacional, y la reafirmación profesional en las carreras de la salud. | Orientación vocacional de los estudiantes del técnico superior de ciclo corto en enfermería. trinidad. 2018-2022 | 1 |
La organización de la ciencia para el perfeccionamiento de los procesos de formación. | Conocimientos sobre dengue en pobladores de un área de salud de sancti spíritus | 2 |
La organización de la ciencia para el perfeccionamiento de los procesos de formación. | Sustentos teóricos en la utilidad para la salud de productos de la colmena melipona para promocionar salud | 2 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Posibilidades 3 naturales: una opciÓn para la docencia en medicina natural y tradicional | 13 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Multimedia de apoyo docente en psiquiatría de adulto | 12 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Uso de whatsapp en curso ?determinantes sociales de la salud, educación y objetivos desarrollo sostenible?. | 11 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Las nuevas tecnologias en la educacion de post grado. experiencia de un curso. | 11 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Uso de herramientas colaborativas en el aula virtual para la formación de competencias informacionales. | 9 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Caracterización del compendio educativo de rehabilitación en nivel primario de salud | 8 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Tics en el desarrollo de la electroterapia en licenciados y estudiantes de rehabilitación en salud | 7 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Lanzamiento del libro estrategia de aprendizaje para la asignatura de morfofisiología en la carreras enfermería | 7 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Modelo para la presentación de caso. materna crítica. teoría de virginia henderson. ucm. sancti spíritus. | 6 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Tics en el desarrollo de la electroterapia en licenciados y estudiantes de rehabilitación en salud | 5 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Eventos científicos a través del centro virtual de convenciones de salud | 2 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Taller de metodología de la investigación: recomendaciones del grupo científico estudiantil de la universidad de ciencias médicas de cienfuegos | 2 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Cursos virtuales como espacios para el intercambio de conocimient | 1 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Alfabetizacion informacional y proceso enseÑanza aprendizaje: horizonte hacia el futuro profesional | 1 |
La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la repres | Examen físico al paciente por el profesional de enfermería | 1 |