Temáticas

  1. La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) y la aplicación de modelos híbridos, que permitan la representación de procesos y objetos asociados a actividades académicas, de investigación y gestión de conocimientos.
  2. El trabajo metodológico en la dirección de los procesos docentes de formación en salud.
  3. Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores.
  4. La formación y orientación vocacional, y la reafirmación profesional en las carreras de la salud.
  5. Desarrollo del diseño curricular en las carreras de la salud.
  6. El pregrado y posgrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud.
  7. Integración de las ciencias básicas biomédicas y socio médicas en los procesos de la atención integral de salud.
  8. La autoevaluación, la evaluación externa y acreditación universitaria.
  9. La evaluación de los contenidos docentes en el proceso formativo de las carreras de Ciencias Médicas.
  10. La organización de la ciencia para el perfeccionamiento de los procesos de formación.